La provincia onubense da a conocer su oferta turística en Bilbao y Madrid

El Patronato Provincial de Turismo ha participado estos días en Expovacaciones 2021 y en las Jornadas Profesionales de Andalucía en la capital de España.

0
216

Redacción. El Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha participado junto a Turismo Andaluz en la edición de Expovacaciones 2021 que se ha celebrado durante estos días en Bilbao para presentar la oferta turística de la provincia al mercado vasco, uno de nuestros mercados emisores más destacados en el ámbito nacional. La presencia de la provincia en esta feria junto a la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, se enmarca en el plan de acción para promocionar el destino en los eventos turísticos más importantes del mercado nacional e internacional.

En el stand, integrado dentro del expositor de Andalucía en la feria, el personal técnico del patronato de Turismo ha atendido a los profesionales asistentes y a los visitantes para darles a conocer las propuestas de la provincia.

Expovacaciones, cuyo acceso hay sido gratuito a través de invitaciones, sigue acercando al visitante esta nueva forma de viajar con ‘Experimenta y Saborea’. Experimenta Expovacaciones es un área destinada al turismo deportivo y de aventura, donde los visitantes han podido descubrir diferentes pruebas y experiencias de la mano de los mejores profesionales. Mientras que en el área Saborea Expovacaciones, el visitante ha podido disfrutar de productos representativos de diferentes comunidades autónomas y encontrar la información más sabrosa para organizar vacaciones relacionadas con la gastronomía y el turismo



Las playas, el clima suave, la naturaleza desbordante, el ocio y la cultura son algunas de las bazas con las que cuenta la oferta turística de la provincia y los argumentos con los que se ha presentado el Patronato onubense en esta edición de Expovacaciones.

Jornadas profesionales en Madrid

El Patronato también ha participado estos días en las Jornadas Profesionales de Andalucía en Madrid donde con Turismo Andaluz y el resto de Patronatos han dado a conocer la oferta turística de la provincia. Representantes del Precise el Rompido, Gran Hotel del Coto e Iberostar han participado en esta convocatoria para agencias de Madrid Norte y Sur, en la que se han dado cita unos 200 agentes profesionales.

El objetivo de este evento ha sido facilitar a los empresarios y administraciones andaluzas la presentación a los intermediarios turísticos madrileños (agentes de viajes minoristas y mayoristas) de nuevos productos y contenidos, así como la variedad de oferta y servicios de Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here