‘La Llamada’, el aclamado musical de ‘Los Javis’, este sábado en Huelva

En el auditorio de la Casa Colón este sábado a las 21.00 horas.

0
502

Redacción. El auditorio de la Casa Colón de la capital acogerá este sábado a las 21.00 horas uno de los espectáculos más esperados de la programación de otoño impulsada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva. ‘La Llamada’, el aclamado musical de ‘Los Javis’, recala este fin de semana en la ciudad para ofrecer un show de primer nivel, con canciones originales y una banda de rock tocando en directo.

‘La Llamada’ es un musical lleno de energía desbordante que gira en torno a la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston y que está protagonizado por la conocida cantante de ‘Operación Triunfo’ Nerea Rodríguez. Un canto a la libertad que se ha convertido en un auténtico fenómeno teatral, habiendo conquistado ya a más de 1.500.000 espectadores.

En este espectáculo creado por los populares directores, guionistas, productores, actores y presentadores de televisión Javier Ambrossi y Javier Calvo se cuenta la historia de Bernarda, una monja recién llegada al campamento de verano ‘La brújula’ que quiere salvar este encuentro de convivencia cristiana con su canción ‘Viviremos firmes en la fe’.



Por su parte, la hermana Milagros es una joven con dudas, que recuerda lo mucho que le gustaba la banda ‘Presuntos Implicados’. Además, también entran con fuerza en escena María y Susana, dos adolescentes castigadas que tienen un grupo que se llama ‘Suma Latina.’ Todo comienza a cambiar la noche en que Dios se le aparece a María, un Dios al que le encanta Whitney Houston.

Ganadora de 14 Premios Broadway World, incluido Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Musical y elegida como Mejor Montaje del Año según los lectores de El País, ‘La Llamada’ puede considerarse una epopeya en clave Disney con animados números musicales. Un gran espectáculo que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con diferentes géneros para terminar siendo una auténtica celebración de la genuina identidad personal.

Por otra parte, en el Gran Teatro será este jueves a las 21.00 horas ‘Rocío, El Legado’, un emocionante espectáculo del cantante onubense Alfonso Sánchez en el que se mezcla lo costumbrista con lo contemporáneo para hacer un sentido y colorido homenaje a la Virgen del Rocío.

Esta cita con el sentir rociero más profundo no dejará indiferente a nadie y contará con grandes colaboraciones artísticas como Mayte Márquez, Martín Sánchez, Lúa Martín y Alfonso Sánchez, que estará acompañado a la guitarra por Gaspar de Holanda y Vicente Ruiz, a la percusión por Miguel Santilario, al piano por Manuel García y al contrabajo y bajo por Martí Sanmartí.

Medidas de seguridad frente al Covid

Con el fin de dar cumplimiento a las normas establecidas por la Junta de Andalucía para la celebración de los distintos espectáculos, el Gran Teatro y el auditorio de la Casa Colón continuarán adoptando también esta semana todas las medidas de prevención frente al Covid, siendo obligatorio llevar puesta la mascarilla en todo momento y mantener la distancia de seguridad en las entradas y salidas al recinto.

Desde el Ayuntamiento de Huelva se ruega a los asistentes máxima puntualidad para la asistencia a las citas propuestas para esta semana, así como para los próximos eventos previstos en la ciudad, ya que no se podrá acceder una vez hayan dado comienzo los espectáculos.

Finalmente, hay que recordar que las localidades para asistir a estos dos espectáculos se encuentran a la venta tanto a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com, como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público en horario de martes a viernes, de 10.30 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, así como también desde dos horas antes del inicio de cada actuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here