Asegurar la permanencia en Segunda División, objetivo del Gimnasia Rítmica Huelva en la II Fase de la Liga Nacional de Clubes Iberdrola

El GR Huelva tiene una cita exigente este domingo en la Liga Nacional de Clubes Iberdrola.
El GR Huelva tiene una cita exigente este domingo en la Liga Nacional de Clubes Iberdrola.

S. D. Asegurar la permanencia en la Segunda División, categoría a la que ascendió hace tres temporadas, es el objetivo que tiene marcado el Gimnasia Rítmica Huelva en la II Fase de la Liga Nacional de Clubes Iberdrola, evento que tiene lugar este domingo en las instalaciones del Colonial Sport de Alfafar (Valencia).

La entidad onubense acude a esta cita representado por cinco gimnastas: Julia Barba, en manos libres; Andrea Jiménez, cuerda; Viola Sella, aro y pelota; Noa Calderón, mazas; y Daniela Yu, cinta.

Junta de Andalucía Rocío

La gran novedad en el GR Huelva es la italiana Violla Sella, gimnasta Junior de la selección de Italia, que acude a esta cita para reforzar a las onubenses, entre las que también se encuentra Daniela Yu, gimnasta del Club San Fernando, si bien ya participó con el equipo de Huelva en la primera fase.

Inmaculada Márquez, como directora técnica del Club, y Ana Torres estarán acompañando a las chicas. Ambas son consciente de que no va a ser fácil la empresa, pero han mostrado su confianza en lo que puede conseguir dado el potencial de sus gimnastas.


Puerto de Huelva

Asimismo destacar que deportistas el GR Huelva estarán durante la tarde del sábado en la Casa Colón participando en la Feria del Deporte que organiza el Ayuntamiento de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva