El onubense Adán Pichardo preestrena en Madrid su nuevo cortometraje ‘Cristiano’

Un cortometraje grabado en Huelva y Madrid y protagonizado por Nacho Guerreros e Iván Vigara.

0
488
Comparte esta noticia

Redacción. El cineasta onubense Adán Pichardo ha preestrenado su último cortometraje que lleva por título ‘Cristiano’ en la capital de España.

Un cortometraje grabado en Huelva y Madrid y protagonizado por Nacho Guerreros e Iván Vigara. La première tuvo una gran acogida en pleno centro de Madrid, donde grandes celebrities como Daniela Santiago (serie Veneno) asistieron con gusto al pase privado junto al equipo que en parte es de la provincia de Huelva.

El cortometraje está producido por las productoras Gadol Producciones, Cine Premade y  Barrios Producciones. Nacho Guerreros, conocido por series como Aquí no hay quien viva y La que se avecina, actualmente de gira con la obra de teatro Juguetes rotos, se involucró desde el principio en este proyecto de Adán Pichardo.

«El preestreno ha sido un éxito total», manifestó Adán Pichardo, y «el apoyo de los ayuntamientos de Huelva y Aljaraque, así como de Diputación de Huelva y otras entidades onubenses, ha sido decisivo para que por fin viera la luz».

Se trata de una comedia con alto contenido social que remueve conciencias. Un joven devoto quiere formarse en el seminario para ser sacerdote católico, pero el reencuentro con el responsable de vocaciones y antiguo cura de su pueblo determinará su futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here