Continúan los trabajos y la valoración de los daños en 19 centros escolares de la provincia tras la DANA

Redacción. Tras la visita de ayer a los centros más dañados por el temporal, la delegada de Educación y Deporte, Estela Villalba, junto a varios jefes de servicio, y los directores de los centros educativos más afectados por las inundaciones de Cartaya, Lepe e Isla Cristina han mantenido una reunión telemática.

El propósito ha sido establecer los procedimientos de evaluación de los desperfectos tanto materiales como estructurales ocasionados en cada centro el día 23 de septiembre, con el objeto de agilizar los trámites para implementar las actuaciones necesarias con vistas a recuperar la normalidad lo antes posible.

Se prevé en breve la reapertura de los 3 centros escolares que todavía permanecen con alguna de sus aulas cerradas. En Lepe el CEIP Alonso Barba ya funciona desde 2º de primaria en adelante desde el pasado miércoles y se prevé que abra la parte de infantil y 1º de primaria el lunes próximo; el CEIP Río Piedras iniciará las clases mañana; en el CEIP Juan Ramón Jiménez de Cartaya se van a provechar los dos días de fiesta local para terminar con las labores de limpieza y mantenimiento reabriendo sus aulas el lunes 4 de octubre para primaria y el martes para el alumnado de infantil, una vez se certifique el correcto estado de la instalación eléctrica.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva