El Club Esgrima Huelva invita este miércoles a visitar sus instalaciones

El Club Esgrima Huelva da a conocer sus instalaciones.
El Club Esgrima Huelva da a conocer sus instalaciones.

S. D. “Queremos que toda la población onubense, tenga o no formación deportiva previa, tenga la oportunidad de acercarse a descubrir un deporte ideal para todas las edades”. Palabras de Mario Artero, técnico del Club Esgrima Huelva, que ha puesto en marcha una campaña para darse a conocer, y para que los interesados puedan conocer a la entidad y a la esgrima en sí.

De este modo, el Club quiere invitar a la ciudadanía a visitar sus instalaciones en el centro comercial Aqualon de forma gratuita. Comienza un nuevo curso y toca ponerse de nuevo en guardia. Para celebrar la vuelta a los entrenamientos, la entidad ha decidido abrir las puertas de su sala a todos los onubenses que deseen conocer los secretos de este deporte centenario, el único deporte olímpico de origen español.

Festival de Punta Canela

“Sabemos que llama la atención pero que mucha gente aún no lo conoce, por eso hemos pensado que sería una buena idea abrir para todos durante esta semana”, explicó Mario Artero.

Ya hubo una primera toma de contacto con los aficionados el pasado lunes, y este miércoles se repite la iniciativa. Así, desde las 17:30 hasta las 21:30 horas, la sala onubense permanecerá abierta para todos aquellos que quieran acercarse a sus instalaciones de la segunda planta del centro comercial Aqualon.


Fiestas Colombinas de Huelva

Artero recordó que “a la esgrima se puede acceder con cualquier condición física, y que con estas jornadas de puertas abiertas “queremos celebrar juntos el comienzo de una nueva temporada”.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva