Continúan las tareas de limpieza para volver a la normalidad educativa tras la DANA

Tres centros escolares de Lepe y uno de Cartaya permanecerán cerrados al menos este lunes por los daños.

0
224
Imagen del colegio 'Juan Ramón Jiménez' de Cartaya.

Redacción. Un total de cuatro centros escolares de la provincia de Huelva permanecerán cerrados al menos este lunes como consecuencia de los efectos del temporal de lluvias registrado el jueves en la costa occidental.

Se trata de el Instituto de Educación Secundaria (IES) ‘El Sur’, el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Alonso Barba’ y el CEIP ‘Río Piedras’, todos ellos en Lepe, y el colegio ‘Juan Ramón Jiménez’ de Cartaya.

En concreto, en el CEIP ‘Alonso Barba’ ha resultado especialmente afectado el mobiliario interno y las pantallas digitales. En la mañana del lunes, el Claustro del centro va a realizar una valoración de los daños. Por su parte, en el CEIP ‘Río Piedras’ es el gimnasio la estancia más damnificada.



Por ello, las labores de limpieza continuarán en estos centros. En total, fueron 19 los que presentaron una solicitud de evaluación de daños tras el temporal, situándose los colegios e institutos afectados en los municipios de Isla Cristina, Ayamonte, Cartaya y Lepe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here