S. D. Ganar, sorprendiendo de esa manera al Valencia. Ese es el reto que tiene planteado el Sporting Club de Huelva en su visita de este domingo al campo Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna, donde a las 11:30 horas se medirá al cuadro ché en la segunda jornada de la Primera Iberdrola.
Mejorar prestaciones con respecto al choque inaugural en La Orden ante el Villarreal (0-0), en el que cuadro de Antonio Toledo fue de más a menos, es el objetivo onubense, que ha trabajado durante la semana para recuperar efectivos, no en vano ni Fatou Kanteh ni Chelsea pudieron disputar ese choque.
El equipo, tras un inicio de semana en el que la prioridad fue esa, recuperar jugadoras -también Hannah Keane y Judith Luzuriaga acabaron con molestias-, a partir del miércoles intensificó la carga de trabajo en la sesiones de entrenamiento “para preparar todo lo concerniente al partido del Valencia”.
El Sporting buscará sumar a domicilio, a ser posible de tres en tres. Para ello deberá revertir la dinámica de la temporada pasada lejos de La Orden. Y es que el equipo onubense se hizo muy fuerte en casa, “pero nos costó más trabajo ganar partidos fuera”, señaló Antonio Toledo.
El entrenador del Sporting tiene presente que “el Valencia ha comenzado perdiendo en el campo de la Real; tiene un proyecto nuevo este año, con nueva entrenadora y nuevos objetivos. Esperamos venirnos de Valencia con un resultado positivo y, si es posible, ganar”.