El Cartaya buscará un estreno feliz en la 3ª RFEF con un resultado positivo en el feudo del Rota

Empezar la Liga con un marcador positivo en Rota, el objetivo del Cartaya. / Foto: @AD_Cartaya.
Empezar la Liga con un marcador positivo en Rota, el objetivo del Cartaya. / Foto: @AD_Cartaya.

S. D. ¿Quién dijo miedo? Con ganas de comenzar con buen pulso y mejor letra afronta el Cartaya su debut en la 3ª RFEF este domingo en el Navarro Flores (12:00) ante el Rota. Un resultado positivo para empezar con buen pie es el reto del cuadro que esta temporada adiestra Juan Palma.

El Cartaya, con once caras nuevas en el equipo y la continuidad de jugadores con peso en la campaña anterior, llega a este primer envite liguero después de una pretemporada con luces y sombras -lo habitual de todos modos-, pero con la ilusión por bandera. El reto de la permanencia lo tienen grabado a fuego los jugadores rojinegros que tratarán en el siempre difícil feudo roteño de sacar tajada en el estreno.

Poner en liza lo mejor de lo que ha sido capaz de hacer en la preparación, léase momentos ante el Gerena, primer cuarto de hora ante el Recre en el Trofeo Platero y, sobre todo, el choque con el San Roque, es lo que buscarán las huestes de Palma que, eso sí, seguro que ha dedicado mucho trabajo a que su equipo cometa menos errores individuales y, en especial, que sepa sobreponerse a las adversidades pues ha sido denominador común en la pretemporada que se cayera al recibir el primer mazazo en forma de gol.

Enfrente del Cartaya estará un Rota que, como el equipo rojinegro, tiene en mente la permanencia. De la mano de Paco Peña el cuadro roteño tratará de comenzar con una victoria ante su público, después de una pretemporada con altibajos. De hecho el último test de pretemporada lo saldó con una derrota ante el Algaida de categoría inferior.


Puerto de Huelva

Para este encuentro Peña tiene la importante baja del delantero Luis Lara, al que aún le quedan algunas semanas para estar apto.

ROTA: Manu López; Tete, Joaqui, Carlos, Samu; López, Alberto; Ramón, Del Río, Zequi Díaz; Rafa.
CARTAYA: Adrián; Manuel, Joao Lobo, Francis Ruiz, Novoa; Mario, Cerpa; Fabinho, Miguelito, Lolo; Wojcik.
Árbitro: José Luis Gamero Castro (colegio de Sevilla).
Campo: Navarro Flores (12:00).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes


Ayuntamiento de huelva

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva