Huelva suma un día más sin ningún fallecido por coronavirus

coronavirus prueba Huelva
coronavirus prueba Huelva

HBN. La quinta ola del coronavirus sigue remitiendo en la provincia de Huelva. En las últimas 24 horas, Salud y Familias ha notificado 61 casos de covid –23 menos que ayer y 63 menos que el sábado pasado-. Con esto, Huelva registra desde Marzo del 2020, cuando comenzó la pandemia, un total de 44. 424 positivos por la enfermedad provocada por el Sars-CoV-2.

Además, se ha procedido a un ajuste de la cifra total de recuperados. Se ha descontado tres onubenses del total acumulado de personas que han superado el coronavirus, quedándose la cifra en 40.160.

En cuando a las personas que requieren hospitalización, 5 personas -ninguna de ellas en UCIs- han requerido en las últimas 24 horas de cuidados asistenciales por coronavirus. Aún así, sigue bajando la presión hospitalaria, el número de pacientes covid, ya que baja hasta 48, estando cuatro en unidades de cuidados intensivos.

Además, un día más, Huelva celebra que no suma ningún fallecido por coronavirus. Desde el inicio de la pandemia se han registrado 403 decesos en la provincia.


Puerto de Huelva

Coronavirus en Andalucía

Una quinta ola que está bajando en Huelva y, por ende, en toda Andalucía. No obstante, se ha registrado en las últimas 24 horas 895 casos de coronavirus -200 positivos menos que ayer y 619 menos que el sábado pasado-. Esto hace que la tasa de incidencia, el numero de casos notificados por pruebas diagnósticos en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes baje a 176.30 casos.

En total, 790.471 andaluces han contraído la enfermedad provocada por el Sars-CoV-2 desde el inicio de la pandemia.

Una cifra superada, ampliamente, por la de recuperados. 3.396 andaluces han vencido al coronavirus en las últimas 24 horas. En total, desde Marzo de 2020, 720.364 personas han superado la enfermedad en Andalucía.

En cuanto a los hospitalizados, 56 personas -9 en UCIs- han tenido que ingresar en los hospitales andaluces en las últimas 24 horas. Sin embargo, sigue bajando la presión asistencial por coronavirus en los hospitales. Se pasa de los 891 pacientes covid de ayer a los 854 del día de ayer, quedando igual -189- el número de personas en críticos.

Por último, 14 andaluces han perdido la vida por el coronarias, quedando la cifra de fallecidos en 10.950.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva