S. D. Contentos por vestir la camiseta del Recre. Y con ganas de competir por un puesto y con tremenda ilusión y orgullo por representar al Decano del fútbol española. Es el sentir de Arona Diawara y Adriá Arjona, presentados ante los medios este miércoles.
Arona Diawara, que incluso se atrevió a hablar en español, indicó que estaba “muy contento de estar aquí”, ya que como aseveró “el Recre es un equipo grande”. Sobre su posición en el campo, el jugador senegalés explicó que le gusta “jugar al espacio, como estoy haciendo ahora tal y como me ha indicado el entrenador”.
También Adrià Arjona confesó estar “muy feliz” por pertenecer a un club como el Recreativo de Huelva, que “ya siento como si fuera mi casa pese a llevar solo un mes aquí”.
Arjona habló de su polivalencia en el terreno de juego, definiéndose como “un jugador que se siente muy cómodo en diferentes posiciones”, argumentando que “me gusta asociarme y trabajar en equipo”.
Acerca de la gran competencia que hay en el equipo para hacerse con un puesto en el once y en el doble pivote remarcó que “la competencia es lo mejor que puede pasar en un equipo”, señalando que “es muy importante que nadie sea titular ni suplente”, ya que como consideró “es la base de un equipo que va a luchar por conseguir algo bonito”.