Finca Alfoliz, el nuevo restaurante de Xanty Elías, abre sus puertas el 7 de septiembre en Aljaraque

Una propuesta culinaria basada en el producto y la candela, y que invita a recuperar la siesta.

0
2128
Comparte esta noticia

HBN. Desde hace un tiempo y, tras el cierre el pasado febrero del único restaurante con estrella Michelin en Huelva, Acánthum, la ciudad echaba de menos la presencia de Xanty Elías en los fogones. Sin embargo, planificaba la apertura de Finca Alfoliz, un espacio que desde el 7 de septiembre nos ayudará a reencontrarnos con la naturaleza, con una propuesta culinaria basada en el producto y la candela, y que invita a recuperar la siesta.

Un proyecto que Elías compagina con otros, como su iniciativa de educación alimentaria infantil ‘Los Niños se Comen el Futuro’, que le ha hecho ganador este año del considerado ‘Nobel de la Gastronomía’, el Basque Culinary World Prize. Con ella, desde 2018, apuesta por incorporar la asignatura de ‘Cultura Gastronómica’ en escuelas de primaria.

En cuanto a Finca Alfoliz, el propio negocio adelanta de qué se trata a partir de sus redes sociales con este mensaje:

«Finca Alfoliz no es el típico restaurante, aunque te damos de comer cosas que te sientan bien. Finca Alfoliz no es una tienda, aunque podrás llevarte a casa los mejores productos de temporada. Finca Alfoliz no es un take away al uso, pero te preparamos tu barbacoa para que te la lleves donde quieras. Finca Alfoliz no es un espacio de eventos, aunque no querrás perderte ninguno de nuestros planes.

Finca Alfoliz no es un salón de celebraciones de toda la vida, pero montar aquí tu sarao será inolvidable. Finca Alfoliz sí es buena comida en plena naturaleza. Finca Alfoliz es la nueva aventura del Grupo @xantyelias con las brasas como protagonistas. Si te pica la curiosidad, te lo ponemos fácil. En nuestra web YA PUEDES HACER TU RESERVA. ¡Estamos deseando verte por aquí!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here