Manu Galán y Álex Moreno se muestran “encantados” con la respuesta de la afición del Recreativo

El defensa promete “defender este escudo como si estuviéramos en Primera División” y el mediocentro confiesa que llega al Decano “con la ilusión de un niño”.

0
418
Manu Galán y Álex Moreno, los dos nuevos jugadores del Recre presentados el jueves. / Foto: @recreoficial.
Manu Galán y Álex Moreno, los dos nuevos jugadores del Recre presentados el jueves. / Foto: @recreoficial.
Comparte esta noticia

S. D. “Ilusión” es la palabra que mejor define el estado de ánimo de los dos jugadores del Recre que, este jueves, han sido presentados en la sala de prensa ‘La Provincia’ del estadio Nuevo Colombino: Manu Galán y Álex Moreno. Los dos se han mostrado, además, “encantados” con la respuesta de la afición del Recre que ya ha superado los 5.000 abonados.

“A la vista está que la afición está con nosotros a muerte y les debemos todo”. Lo dijo el defensa Manu Galán que, ante la respuesta que está viendo de los seguidores albiazules no dudó en decir que “debemos ganarnos a la afición en todos los ámbitos, en el campo, en los entrenamientos y fuera”.

Manu Galán, asimismo, aseguró que no se lo pensó dos veces para aceptar la oferta del Recreativo de Huelva, señalando que “es un proyecto bonito y no quise escuchar otras propuestas, lo tuve muy claro desde el primer momento”.

Además, según refleja la web del club, el jugador en su presentación quiso dejar patente su implicación con el equipo remarcando que “voy a defender este escudo como si estuviéramos en Primera División.

De igual modo Álex Moreno puso énfasis en lo que supone la afición para el equipo: “Me dijeron que la gente iba a estar con nosotros, pero ya llevamos 5.000 socios en muy poco tiempo y eso me ha llamado la atención. El proyecto está ilusionando a la gente”, indicó.



El mediocentro granadino reconoció, asimismo, que ha venido al Recre “con la ilusión de un niño”, destacando que “el entrenador nos ha dejado claro que aquí no hay titulares ni suplentes, sino que todos tendremos la importancia que nos merezcamos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here