Alejandro Pérez, Álvaro Morán y Karen Martín, representantes del IES La Orden en el Spanish Junior Open de bádminton

Este exigente torneo se celebrará desde este viernes, 20 de agosto, hasta el próximo domingo, en Oviedo.

0
328
Componentes del IES La Orden en el torneo que se celebra en Oviedo.
Componentes del IES La Orden en el torneo que se celebra en Oviedo.

S. D. El Club Bádminton IES La Orden continúa creciendo de la mano de sus volantistas. Desde este viernes, 20 de agosto, y hasta el próximo domingo, la entidad estará representada en el Spanish Junior Open que tendrá lugar en Oviedo.

En concreto será Alejandro Pérez quien viaje a dicha competición tras ser convocado por la selección española Junior y estará convocado hasta el 25 de agosto; pero también disputarán el evento Álvaro Morán y Karen Martín, acompañados por el técnico del IES La Orden, Eliezer Ojeda.

En este sentido, Pérez debutará el viernes en individual masculino frente a Mathis Chanthakesone (Suiza), mientras que en dobles masculino formará pareja con Lucas Torre para medirse a Mathis Chanthakesone y Nicolas Franconville (Suiza).

Por otro lado, Álvaro Morán se enfrentará a Nicolas Francoville (Suiza) en el individual masculino, y en dobles -formando dupla con Basilio Porto– tendrá que medirse a los españoles Alfonso Pinto y Pablo Serrano.

Finalmente, Karen Martín tendrá como pareja de dobles femenino a Cristina Rivera, y como pareja de dobles mixtos a Álvaro Morán; mientras que su debut será en individual ante la también nacional Sofía Álvarez. En cuanto al dobles femenino, la dupla deberá esperar a las vencedoras del encuentro entre Lucie Amiguet/Vera Appenzeller (Suiza) y Marta González/Amaia Torralba (España).

Con todo, los volantistas del IES La Orden ya viajan hacia Oviedo con el objetivo de hacer frente a una competición para la que se han preparado durante estos días junto al resto de compañeros del club en las instalaciones de OKEYMAS Fitness, donde se ejercitan de cara a la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here