Alosno prepara una amplia programación para su semana cultural de la juventud

El ayuntamiento de la localidad pretende ofrecer una alternativa de ocio saludable a los jóvenes de la localidad, adaptándose a la situación sanitaria marcada por la Covid.

0
395

HBN. Alosno se encuentra inmerso en la celebración de la semana cultural de la juventud. Debido a la situación actual motivada por la pandemia de Covid-19, ha programado una serie de actividades deportivas y de ocio para ofrecérselas a los más jóvenes del municipio andevaleño.

Así, se vienen desarrollando desde el pasado viernes 6 de agosto y se prolongarán hasta el próximo domingo 22. Cada día, el Ayuntamiento lanza por redes la actividad que llevará a cabo al día siguiente, utilizando así la principal herramienta que usan los jóvenes para comunicarse: las redes sociales.

Pero desde HBN te damos pistas sobre las actividades de las que podrás disfrutar los próximos días en Alosno. Hoy miércoles, el deporte será el protagonista de la mano del futboley. Mañana jueves 19 se ha programado una salida de senderismo. El viernes habrá un maratón masculino y, el sábado se vivirá su versión femenina. Por último, el domingo habrá un concurso de natación con trofeos para los ganadores.



Sin duda una amplia programación para fomentar entre los jóvenes actividades saludables de ocio y deporte, dándoles una alternativa responsable en estos difíciles momentos. Los jóvenes han sufrido mucho los estragos de la pandemia, viendo su vida social paralizada a la vez que su diversión, en una edad en la que es imprescindible socializar y salir. Ahora los jóvenes alosneros pueden disfrutar un poco más del ocio en su localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here