Termina el toque de queda en Punta Umbría este viernes

La medida concluirá mañana viernes, tras estar activa siete días en la localidad.

0
382

Redacción. El comité de alerta de Salud Pública de Huelva ha propuesto que Punta Umbría abandone el toque de queda que restringía desde el pasado viernes la libertad de movimiento en el municipio entre las 2.00 y las 7.00 horas. Esta nueva resolución deberá ahora publicarse en el BOJA para que se aplique de forma oficial.

Tras bajar de 1.000 la tasa de incidencia acumulada de Covid-19, la localidad puntaumbrieña concluirá esta misma noche con la restricción nocturna, que ha estado activa desde la madrugada del 6 de agosto. Así, a falta de la publicación oficial, mañana viernes ya no habrá toque de queda.

En palabras de la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, “el comportamiento que en reglas generales ha mantenido la población ha demostrado que está en nuestra mano ser responsables para evitar los contagios”.



Aurora Águedo ha insistido en que “Punta Umbría es un municipio seguro, que lleva a gala su compromiso con la normativa desde el inicio de la pandemia, y seguiremos trabajando en este sentido y apelando a la responsabilidad ciudadana para evitar la propagación del virus”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here