Inaugurada el Aula Cepsa del Liceo de la Música de Moguer

Redacción. El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar y la responsable en Huelva de la Fundación Cepsa, Teresa Millán, inauguraron ayer en el Liceo Municipal de la Música el nuevo Aula Cepsa, un espacio de 180 metros cuadrados que ve la luz gracias al convenio de colaboración que mantiene la Fundación Cepsa con el Ayuntamiento de Moguer.

Para esta Fundación sin ánimo de lucro, es una gran satisfacción participar en proyectos educativos como este, que va a permitir al Liceo ofrecer nuevos servicios y nuevas actividades para seguir consolidándose como un centro de referencia en la provincia.

Para el director del Liceo Municipal de la Música, Iván Macías, con este proyecto se hace realidad una demanda de la dirección del centro, que ha buscado siempre la excelencia en la formación que ofrece a sus más de 600 alumnos.

La concejala de Cultura Eva Rodríguez, la concejala de Urbanismo Teresa Díaz y el concejal de Emvisur José Jimeénez, participaron también en el acto inaugural del Aula Cepsa, un espacio diáfano que va a permitir en tiempos de pandemia, velar por la seguridad del alumnado y en consecuencia cumplir con el distanciamiento social.


Puerto de Huelva

El alcalde moguereño mostró su agradecimiento a la Fundación Cepsa porque «gracias a su apoyo se va a poder mejorar uno de los espacios culturales del que más orgulloso nos sentimos los moguereños y moguereñas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva