Manuel Carrasco, primero en conducir el nuevo Clase C de Mercedes

Adarsa Sur presentó por todo lo alto el nuevo modelo a través de un evento en streaming que contó con la presencia del artista.

0
535

HBN. El Clase C de Mercedes-Benz es, quizás, el modelo más popular de la marca de la estrella. La berlina compacta de Mercedes siempre ha sido uno de los modelos más exitosos comercialmente, logrando colocar millones de unidades en el mercado en cada generación.

En Adarsa Sur han querido celebrar por todo lo alto el lanzamiento del nuevo Clase C, por lo que han preparado un evento de lo más especial. Un streaming en el que conectaron con las distintas casas de la marca, de toda la geografía española, mientras se desvelaban algunas de las características y secretos del nuevo modelo.

Pero, sin duda, el secreto mejor guardado fue el de la estrella invitada que conduciría por primera vez el nuevo vehículo, que no ha sido otro que el isleño Manuel Carrasco. El cantante onubense, de proyección internacional, disfrutará del nuevo coche de Mercedes en su gira, llevando su música por toda España, de momento y debido a la pandemia.



Una noche llena de emociones en la que pudimos conocer el nuevo Clase C de la marca, que cuenta con modernos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, que ayudan a llegar más seguro y relajado al destino. Las proporciones dinámicas, la batalla más larga y el amplio ancho de vía confieren a la nueva Clase C una imagen claramente impetuosa y moderna.

La tecnología esta muy presente en todos los aspectos del nuevo vehículo, al igual que el confort y la calidad, que son las características principales del nuevo modelo. La experiencia de conducción más segura, tecnológica y cómoda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here