Actuaciones para la puesta a punto del Recinto dónde irán las atracciones de ‘Vive Park’

El parque de atracciones en sustitución a las Colombinas que acogerá la ciudad del 29 de julio al 8 de agosto.

0
657

Redacción. Las actuaciones que se están desarrollando desde el Ayuntamiento de Huelva para la puesta a punto del recinto de cara a la celebración del evento ‘Vive Park’, el parque de atracciones que acogerá la ciudad del 29 de julio al 8 de agosto, marchan a buen ritmo.

Las tareas de acondicionamiento del recinto ferial se están desarrollando con total normalidad para habilitar las infraestructuras necesarias que garanticen el buen desarrollo y la seguridad del evento, así como el bienestar de los feriantes.

En cuanto a limpieza, hace aproximadamente dos semanas, arrancaron las tareas de adecuación y tratamiento del albero, mediante desbroce de maleza, nivelación y compactado del terreno. Asimismo, se está llevando a cabo una limpieza profunda de viales, incluyendo los accesos y zonas habilitadas para feriantes que suponen la delimitación de las parcelas y las conexiones necesarias de agua y luz.



En estos trabajos previos están interviniendo 15 operarios provistos de pala con accesorio desbrozadora de martillo; tractor con rastrillo; barredora de arrastre; dos cisternas de baldeo, dos barredoras de aceras de aspiración y dos camiones de caja abierta para la instalación de contenedores y papeleras.

Asimismo, durante el evento, estarán a disposición 15 operarios distribuidos en diferentes turnos para el barrido manual, un recolector de carga trasera, dos cisternas de baldeo, dos barredoras de aspiración y una barredora de arrastre.

Tras su clausura, el Ayuntamiento de Huelva ha previsto un dispositivo para la limpieza final, integrado por cinco peones, un recolector de carga trasera, un camión caja abierta para la retirada de contenedores y papeleras, una cisterna de baldeo y una barredora de arrastre.

Asimismo, desde Aguas de Huelva se procederá a la revisión de la red de agua potable, para garantizar el funcionamiento de la red de alcantarillado tras la colmatación propia de la época de lluvias y garantizar agua al evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here