S. D. Una buena actuación en conjunto con cuatro medallas de bronce conquistadas. Fueron los logros de las deportistas el Club Rítmico Colombino en el Campeonato de Andalucía de Copa y Precopa, evento que tuvo lugar en Jerez de la Frontera (Cádiz) con un notable éxito de organización.
Los primeros bronces fueron para las gimnastas alevines de Copa, Bianca Cuesta y Claudia de la Rosa, que repitieron podio (ya que también lo lograron en la primera fase). Bianca realizó el ejercicio con pelota, y Claudia de manos libres. Ambas, como club, lograron el bronce en la final.
Por otro lado las más pequeñas, las benjamines (Mar, Paula, María, Ana y Carmen) lograron otro bronce en la segunda fase, al que sumaron en la final por puntos. Sin duda un gran éxito para estas pequeñas que se han iniciado esta temporada con la competición.
Asimismo, hay que destacar la buena competición de Salomé Serrano en aro, Anahís Ramírez en mazas, Candela Ramírez e Isabel Quiles con manos libres, y Carolina Prieto, que quedó cuarta clasificada a sólo 0,10 del podio.
Soraya Rivera y Ester Sánchez fueron las entrenadoras que las han acompañado, y al término del Campeonato, Nazaret Vélez, presidenta de al entidad, destacó “el gran esfuerzo que han realizado las deportistas”, de las que comentó que “poco a poco se van adaptando de nuevo a las competiciones”.
La próxima cita para las chicas del Rítmico será el Campeonato de España Individual y la Segunda fase Copa de España de Conjuntos absolutos, ambos en Valencia.