Nuevo golpe contra el narcotráfico en Huelva: Intervenida más de una tonelada de hachís

muerte de un hombre

Redacción. El Servicio de Vigilancia Aduanera y la Guardia Civil de Huelva desplegó el martes un amplio dispositivo, formado por unos 200 agentes, desde las 6.00 horas en el marco de una operación contra una red internacional dedicada al tráfico de hachís.

Han sido 26 los detenidos en esta operación que se ha desarrollado en las localidades de Isla Cristina, Lepe, Cartaya, El Portil, Aljaraque, Huelva y La Palma del Condado y se ha intervenido más de una tonelada de hachís. En esta operación, donde se han llevado a cabo registros domiciliarios, se han incautado de vehículos, embarcaciones, dinero en efectivo y más de una tonelada de hachís.

En esta operación han trabajado efectivos del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON) Sur de la Guardia Civil, del Grupo de Acción Rápida (GAR), del Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (CRAIN), del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) y del Servicio Aéreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva