El parque acuático de Cartaya: Una opción divertida y segura para el verano en la provincia

Un parque para disfrutar del ocio más seguro.

HBN. La Costa de la Luz no solo ofrece turismo de soy y playa. En Cartaya, desde hace años, hay un lugar de refrescante diversión que supone una cita indispensable para onubenses y foráneos: Aquopolis Cartaya. El espacio inicia nueva temporada el próximo jueves 1 de julio de 12.30 a 19.00 horas, con todas las medidas de seguridad e higiene contra la Covid-19.

El parque acuático Cartaya está enclavado en una de las zonas privilegiadas de la costa Onubense, como son los Parajes Naturales de las Marismas del río Piedras y la Flecha del Rompido. Es un parque de agradables sensaciones, desde su entrada hasta el último rincón, el parque acuático Cartaya tiene una cuidada imagen que hará que disfrutes de las atracciones acuáticas en pleno contacto con la naturaleza.

Rodrigo Casado, director general Aquopolis Cartaya.

A pesar de la pandemia de Covid-19, su director general Rodrigo Casado nos cuenta que afrontan «el verano 2021 con mucha ilusión, tras un año 2020 complicado para todo el mundo. La recuperación de visitantes está siendo una realidad tal y como nos indican los números de nuestra venta anticipada online». Prosigue: «esperamos que el crecimiento del turismo nos haga volver a tener un verano lo más parecido posible a 2019». «Desde el parque seguimos operando con unas medidas anti Covid-19 que hacen todo aquel que nos visita disfruten de nuestras instalaciones de una manera segura», finaliza Casado.

Atracciones para todos los gustos


Puerto de Huelva

Si quieres descargar adrenalina, móntate en las de Alta Emoción: Estas atracciones son las más espectaculares de todo el Parque e ideales para descargar adrenalina. Hablamos de Huracán, Black Hole, Tornado y Kamikaze. ¿Te atreves a montar?

Las moderadas están diseñadas para los amantes de la diversión que gustarán tanto a mayores como a pequeños: Las atracciones moderadas son las que más gustan a mayores y pequeños (bueno, no tan pequeños). Hablamos de Speed Race, Zigzag, Piscina de Olas, Jacuzzi y Blue Lagoon. Las atracciones de agua de toda la vida en las que disfrutarás de la esencia del Aquópolis en Cartaya.

Nuevas atracciones de 2020.

Los pequeños se lo pasarán en grande en las Zonas Infantiles: Los más pequeños de la familia son los protagonistas de Aquópolis y, por lo tanto, tienen áreas exclusivas para ellos. Para que los menores disfruten de la experiencia de pasar un día en un parque acuático con el Mini Park y el Mini Park Pirata, que en 2020 ampliaron con nuevas atracciones .

Casi 25 años con los onubenses

En sus 24 años de vida, Aquopolis Cartaya se ha convertido en una cita imprescindible del verano onubense al tratarse de un parque muy cómodo y pensado para todos los públicos, sea cual sea su edad.

Esta afluencia es debida a que cuenta con una excelentes instalaciones en las que se hace muy sencillo combatir el calor estival. Así, Aquopolis Cartaya posee una amplia variedad de atracciones, desde las enfocadas a los más pequeños de la familia, como son la Zona Infantil o el Mini Park Pirata, a otras de alta emoción para los más atrevidos, como Kamikaze, BlackHole, Torbellino, Multipistas, etc. Aparte de las zonas de uso familiar, como la Piscina de Olas, Blue Lagoon o el Jacuzzi.

La oferta del parque acuático se completa con una gran variedad de servicios, entre los que se encuentran una Zona Vip para los que quieran privacidad y relajación, diferentes puntos de restauración donde comer prácticamente de todo, servicio de consigas y vestuarios y tiendas para adquirir un recuerdo de la jornada, entre muchos otros.

La amplia trayectoria de Aquopolis Cartaya en la provincia de Huelva –abrió sus puertas por primera vez en el verano de 1997– abala la importancia del espacio, que ha sabido liderar su sector en nuestra tierra. Asimismo, en estos años el parque acuático se ha convertido en el referente principal de ocio en la temporada de verano. Ejemplo de ello es que cada vez más hoteles lo incluyen como una actividad alternativa a la playa y lo recomiendan a sus clientes a través de diferentes acuerdos y ofertas.

Desde el próximo jueves y de manera ininterrumpida hasta final de temporada, el parque acuático pone sus instalaciones a disposición de todos los que deseen disfrutar de una jornada de diversión refrescante. El equipo de Aquopolis Cartaya les espera con los brazos abiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva