S. D. La capitana del Ciudad de Huelva femenino, Marina Lineros, seguirá una temporada más liderando a este equipo. “Estoy encantada de estar de nuevo en el proyecto del Ciudad de Huelva, ya que es muy ilusionante y nos da apoyo total al baloncesto femenino”, aseguró la alero del equipo que, la próxima temporada, volverá a militar en la Liga Nacional Femenina 1 (LNF1) de baloncesto.
Según apuntó Marina Lineros “para mí es muy motivante que un club tenga un proyecto con vistas de futuro para la cantera de las niñas de Huelva”, remarcando que “la continuidad de la entrenadora es uno de los motivos fundamentales por los que continúe”. “Creo que éste próximo va a ser un año muy bonito, en el que vamos a tener que luchar mucho, como hemos hecho en el anterior, pero con muchas más ganas por habernos quedado con ese saber agridulce este año”, apuntó.
Lineros destacó el aliciente que supone jugar en el Ciudad de Huelva “porque cada temporada somos un grupo que nos conocemos más, es más compacto y nuestro juego es cada vez más complicado de defender”, mostrando su confianza en que la 2021-22 “sea una gran temporada tanto para nosotras como para el equipo EBA”.
Por su parte la entrenadora del equipo, Celes Vizcaíno, que siga Marina es una doble alegría: “La renovación de Marina de cara a la temporada que viene es muy importante tanto a nivel deportivo como extradeportivo. Aporta al vestuario la madurez y la sabiduría de muchos años dedicada al baloncesto y la experiencia de haber estado prácticamente en todas las categorías del baloncesto femenino”, indicó.