El experto en efectos especiales Israel Millán, participa en el rodaje de El Mundo es Suyo II

José Miguel Jiménez Serrano. El experto en efectos especiales Israel Millán, participa en el rodaje de El Mundo es Suyo II. Está producida por Agus Jiménez y Gervasio Iglesias y se ha rodado durante los meses de abril y mayo en diferentes localizaciones de la provincia de Sevilla. La historia sucede en un ambiente rural de finca y montería de la meseta castellana así que todo está concentrado en interiores y exteriores naturales, principalmente en la zona de Gerena.

El mundo es suyo. Vol. 2 es la quinta película del cineasta andaluz tras el éxito de El mundo es nuestro y El mundo es suyo y los estrenos en 2020 de Para toda la muerte y Superagente Mackey. Protagonizada por Alberto López y Alfonso Sánchez, supone una «vuelta de tuerca» al llamado universo enterista (los personajes y situaciones creados por Sánchez) encabezado por los personajes de Rafi y Fali.

Según ha comentado Israel: «En esta película, he estado involucrado desde la pre-producción, pudiendo aportar antes de rodaje, y contribuyendo a la planificación del rodaje de secuencias que llevan VFX. Hay un par de secuencias que llevan una carga importante. Eso requiere tomar un montón de datos, fotografías y otras cosas necesarias para luego poder afrontar con garantías el trabajo de VFX. Además, necesitamos trabajar en colaboración y coordinación con los equipos de producción, dirección, arte y fotografía para buscar las mejores soluciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Rebajas en holea
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva