El Club Esgrima Huelva participará este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Espada en Granada

Juan José Vargas, Santiago García, Pablo Cano, Antonio Núñez y Nicolás Cordero, dirigidos por el técnico nacional Mario Artero, serán los representantes onubenses en esta cita.

0
447
Exigente competición espera en Granada a los tiradores del Esgrima Huelva.
Exigente competición espera en Granada a los tiradores del Esgrima Huelva.

S. D. Cita importante para el Club Esgrima Huelva este fin de semana. La entidad onubense va a tomar parte en Granada en el Campeonato de Andalucía de Espada, evento que va a coincidir con el Trofeo del Corpus de Granada.

Los espadistas Juan José Vargas, Santiago García, Pablo Cano, Antonio Núñez y Nicolás Cordero acudirán a esta competición, dirigidos por el técnico nacional Mario Artero. “Esta prueba es muy importante para nosotros porque nos va a permitir poner en valor lo que venimos entrenando toda la temporada”, explicó Artero.

Los onubenses participarán en las pruebas de espada masculina Cadete, Junior y Absoluto que se celebrará en el Complejo Deportivo Núñez Blanca Zaidín. “Venimos trabajando muy duro en una temporada que ha sido muy difícil a nivel deportivo. Hemos tenido que reponernos físicamente del parón de la pandemia y ha sido todo un reto, pero estamos muy contentos con el trabajo realizado”, comentó Mario Artero.

La prueba este año se ha hecho coincidir con el Trofeo del Corpus de Granada, título que ya obtuviera la tiradora onubense Mar Toscano en su primera edición de 2016 en la categoría de espada femenina Absoluta.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here