El Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’ vivió la primera jornada del ‘Huelva Spain Masters’ de bádminton

El Palacio de Deportes 'Carolina Marín' alberga este sábado el Trofeo Andalucía Absoluto de bádminton.
El Palacio de Deportes 'Carolina Marín' alberga este sábado el Trofeo Andalucía Absoluto de bádminton.

S. D. Las primeras raquetas mundiales avanzan en el ‘Huelva Spain Masters 2021’, que ha celebrado su jornada inaugural en el Palacio de los Deportes ‘Carolina Marín’ con la ronda de treintaidosavos de final en las modalidades de dobles masculino y dobles femenino.

El mejor nivel mundial se ha vivido desde primera hora de la tarde en Huelva. En el dobles masculino, los daneses Kim Astrup-Anders Skaarup Rasmussen consolidaron su liderato en el cuadro de la competición tras batir a dos sets a los españoles José Molares-Jaume Pérez (21-7 y 21-9).

Asimismo, los jugadores de Indonesia Pramudya Kusumawardana-Yeremia Erich Yoche Yacob Rambitan protagonizaron uno de los partidos más emocionantes de la sesión tras ganar a los daneses Emil Lauritzen-Mads Vestergaard a tres sets (19-21, 21-13 y 21-14).

Los hermanos Popov (Francia) dieron el primer paso hacia la final después de superar a los jugadores de malasia Yee Jun Chang-Chia Weijie, en uno de los juegos más intensos de la jornada (22-20 y 23-21).


Puerto de Huelva

Pablo Abián, durante su entrenamiento de este martes. / Foto: @Huelva2021WC.
Pablo Abián, durante su entrenamiento de este martes. / Foto: @Huelva2021WC.

También reseñar que en un interesantes duelo nacional, Ernesto Baschwitz y Álvaro Leal derrotaron a Adrián Álvarez y Pablo Murciano en dos sets, 21-13 y 21-19

Por otro lado, en la modalidad de dobles femenino, las holandesas Alyssa Tirtosentono-Imke Van Der Aar vencieron a ap Rui Chen-Yap Yee (Malasia) en el partido más largo de la jornada con más de una hora de duración (21-15, 13-21 y 21-19).

Asimismo, en otro partido entre raquetas españolas, la pareja Clara Azurmendi-Beatriz Corrales superó a la compuesta por Nerea Ivorra-Claudia Leal, por 21-19 y 21-9.

La jornada del miércoles se iniciará a las 10:00 horas con la ronda de treintaidosavos de final en los cuadros individual masculino y femenino y dobles mixtos. Está previsto el debut de Pablo Abián, jugador del Recre IES La Orden, y que en ausencia de Carolina Marín, es el ‘ídolo’ local en un torneo que lamentablemente se disputa sin público en las gradas. El partido del aragonés está fijado en principio para las 12:40 y se medirá al belga Maxime Moreels, a quien le ha ganado los dos partidos que han disputado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva