S. D. Un éxito rotundo alcanzó el Club Tecnik ’87 de Huelva al lograr el triunfo en la Superdivisión de Andalucía de Veteranos de tenis mesa, cuya fase final se ha celebrado en Chiclana (Cádiz).
Tras cuatro años en los que se quedó siempre a las puertas, logrando tres subcampeonatos y un tercer puesto, ahora, a la quinta, fue la vencida, por lo que el tenis de mesa onubense puede estar de enhorabuena.
Esta Liga ha vivido una temporada atípica, formándose por 21 equipos que estuvieron divididos en 5 grupos. El Tecnik ’87 se clasificó como primero de su grupo en la fase regular. En la fase final de Chiclana consiguió superar al CTM Jerez por un contundente 6-0, y a su mayor rival, el RCTM Linares, campeón en la temporada pasada, por 4-2. Con estos resultados el equipo onubense se metió en la final para derrotar al CTM Chiclana por 4-1.
Un éxito más para este equipo de veteranos onubense formado por los palistas Antonio Álvarez, Juan Luis González, Javier Orelogio, Samuel Conde, Moisés Suárez y Luciano Suárez.