M. Camacho. “Conseguir el pase a la siguiente fase a pesar de las dificultad de los rivales”, ese el reto que, en palabras de su entrenadora Maite Flores, tiene el CD Estuaria Ortopedia Gordillo, que este sábado toma parte en la primera fase del Campeonato de Andalucía Infantil Femenino de Voleibol en el polideportivo municipal Diego Lobato.
El Estuaria, único club de vóley femenino de la capital, aspira a meterse en la siguiente fase, y para ello tendrá que superar este primer escollo que le enfrentará al CV Adriano de Sevilla, segundo clasificado de la Liga Provincial hispalense; y al CV San Felipe Neri de Cádiz, tercero de su provincia.
A las 10:00 horas del sábado jugará el primer partido del Campeonato con el CV San Felipe Neri; a las 13:00 horas será el turno del CV Adriano ante el conjunto gaditano; y a las 17:30 el conjunto capitalino entrenado por Maite Flores jugará ante el cuadro hispalense.
El primer clasificado de esta primera fase del Andaluz Infantil podrá jugar la segunda fase del Campeonato de Andalucía, que será al día siguiente, domingo 9 de mayo, en Sevilla. Con todo, aún habría que disputar una tercera fase para obtener el pasaporte al Nacional.
El Club Deportivo Estuaria Ortopedia Gordillo ha competido a gran nivel esta temporada a pesar de las circunstancias provocadas por la pandemia y que ha impedido la participación de otros equipos de gran trayectoria voleibolística de la provincia onubense.
Tanto el presidente de la entidad, Roland Lozano, como la entrenadora, Maite Flores, se han mostrado satisfechos por la temporada realizada y el compromiso de las jugadoras, destacando “la ilusión y las ganas de todos”, confiando en que “darán su mejor versión en cada partido”.
Recordar asimismo, que el próximo 22 de mayo se juega de nuevo en Huelva, en el polideportivo Diego Lobato, la primera fase del Campeonato de Andalucía en categoría Cadete.
1 comentario en «Todo a punto en el CD Estuaria para la disputa de la primera fase del Campeonato de Andalucía Infantil Femenino de Voleibol»
Arriba esas campeonas.