Un pueblo de cuento llamado Jabugo

La localidad onubense estrena la campaña de promoción turística Jabugo de cuento, con la que se instalarán cabañas de madera en distintos senderos que representarán a los personajes de cuentos populares. Los 3 cerditos es la primera historia representada.

0
898

HBN. Jabugo ha anunciado una nueva campaña de promoción turística que hará las delicias de pequeños y no tan niños. Se trata de la iniciativa ‘Jabugo de cuento’, con la que se instalarán cabañas de madera en distintos senderos que representarán a los personajes de cuentos populares.

El primer cuento representado es uno de los más emblemáticos de la literatura infantil, ‘Los 3 cerditos’. “Los tres hermanos están trabajando muy duro para construir sus casas y uno de ellos ya ha finalizado: una preciosa casita construida con paja, localizada en un entorno natural único”, reza la campaña. Está localizada en el camino de Jabugo – Cortegana – Los Romeros, y nos dan la pista de que se encuentra cerca de un puente de madera.

Una divertida iniciativa con la que quieren potenciar el atractivo del pueblo para atraer a turistas y visitantes. Recorriendo sus numerosos caminos y senderos, los turistas llegarán a las calles de Jabugo, descubrirán Los Romeros, El Quejigo y El Repilado y conocerán sus tradiciones, gastronomía y a nuestra maravillosa gente. Asimismo, solicitan el respeto y cuidado de todos, para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here