Ofrenda floral de Emigrantes a la Patrona de Huelva, la Virgen de la Cinta

Redacción. La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva celebrará el próximo sábado, día 1 de mayo, en el santuario del Conquero su tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Cinta, Patrona de Huelva, acto previo al inicio del Rocío de esperanza 2021.

En este año especial de celebración del cincuentenario de la filial rociera, el tradicional acto se complementará con la celebración de la Eucaristía, a las 13.00 horas, ocupando la sagrada cátedra el director espiritual de la Concha Peregrina, José Manuel Barral, que contará con el acompañamiento musical del coro de la hermandad.

Debido a la actual situación sanitaria el aforo será limitado, de acuerdo a las normas establecidas por las autoridades sanitarias. Todos los hermanos que deseen asistir a la Santa Misa deberá solicitarlo a partir de mañana jueves, a partir de las 09. 00 horas en el WhastSapp de la hermandad 630121589 indicando su nombre completo. Los asistentes serán seleccionados por riguroso orden de solicitud y se les confirmará mediante mensaje al mismo número desde donde se realizó la petición.

Asimismo, el santuario permanecerá abierto desde las 14.30 hasta las 20.00 horas, para todos aquellos hermanos y devotos que quieran visitar a la Virgen de la Cinta y al Simpecado de Emigrantes, que será traslado al mismo de forma discreta al mismo. Durante esas horas se podrán depositar a los pies del Simpecado alimentos que serán donados a las entidades que luchan para alimentar a los más desfavorecidos.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva