El Sporting de Huelva quiere dar otro paso hacia la permanencia con un triunfo este domingo en La Orden (12:00) ante el Espanyol

Seguir dando alegrías a sus aficionados, el objetivo del Sporting en su partido ante el Espanyol. / Foto: www.lfp.es.
Seguir dando alegrías a sus aficionados, el objetivo del Sporting en su partido ante el Espanyol. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Ganar. Ese es el objetivo del Sporting Huelva, Ciudad que Marca en su partido de este domingo (Campos Federativos de La Orden, 12:00) ante el Espanyol, rival directo en la pelea por la permanencia en la Primera Iberdrola, y con el que inicia la recta final de la competición.

Jenny Benítez, entrenadora del cuadro de Huelva, dejó claro que “necesitamos ganar. Es una final, es el mismo planteamiento que hemos tenido estas últimas semanas: una final y tenemos que ir a por todas”. “Tenemos que salir a tope, a buscar portería rival y aquí no hay medias tintas: tenemos que ganar como sea, tenemos que intentar dejar al Espanyol lo más lejos posible y así intentar pasito a pasito conseguir la permanencia”, aseveró.

Benítez recupera para este encuentro a las dos jugadoras que se perdieron la visita al Levante (2-2) por acumulación de amonestaciones: Cinta Rodríguez y Patri Ojeda. Por contra, pierde a Mikela Waldman, que se lesionó de manera fortuita durante la primera sesión de la semana y que está pendiente aún de conocer el alcance exacto de la dolencia que sufre.

Sobre la semana de trabajo dijo la entrenadora onubense que ha transcurrido “bastante bien” con “el único inconveniente” de la baja de la californiana: “Ahora tenemos que esperar a ver los médicos qué deciden sobre ella. Diagnóstico hay pero la tiene que mirar un especialista para valorar bien la lesión. Por lo demás todas bien, todas en perfectas condiciones para el domingo”.


Puerto de Huelva

Con todo ello, la entrenadora onubense convocó tras la sesión del viernes a las siguientes 19 jugadoras: Chelsea, Ana Carol, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Claire Falknor, Fatou Kanteh, Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Dany Helena, Jeni Morilla, Anna Buhigas, Pau, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Sofía García, Gey y Pamela Begi?.

Para este partido el equipo intentará dar la buena imagen de los últimos encuentros. Al respecto, recordó la visita a Buñol del pasado domingo y el buen hacer ante el segundo clasificado: “Te vas con un mal sabor de boca del partido del Levante al haber encajado el 2-2 en el último segundo, aunque puntuamos contra el segundo. Ese resultado nos tiene que dar alas para el domingo y nos tiene que ayudar a estar concentradas el máximo de tiempo posible y no tener ese tipo de errores”, remarcó.

El partido contará con presencia de público aunque limitada según la normativa sanitaria por la Covid-19. Así, los socios deben confirmar su presencia a través de la aplicación web http://socio.sportingclubhuelva.com y el público en general podrá adquirir entradas al precio de 10 euros (sólo venta anticipada) a través del correo electrónico [email protected]. El plazo estará abierto hasta finalizar el sábado o hasta agotar las localidades disponibles.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes


Ayuntamiento de huelva

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva