M Clan en acústico y la obra teatral ‘Las cosas que sé que son verdad’, con Verónica Forqué, esta semana en Huelva

Todavía hay disponibles entradas para ambos espectáculos, programados a las 19.00 horas el viernes 16 y el sábado 17, respectivamente.

0
295

Redacción. La programación cultural impulsada por el Ayuntamiento de Huelva reúne esta semana en la capital dos de los espectáculos más esperados de esta temporada de primavera. Por una parte, el viernes 16 tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la Casa Colón el concierto en acústico de M Clan y, por otra, el sábado 17 se desarrollará en este mismo auditorio la función teatral ‘Las cosas que sé que son verdad’, protagonizada por Verónica Forqué.

De esta forma, los numerosos seguidores de M Clan, considerada una de las mejores bandas de rock que han existido en España en los últimos años, tendrán la oportunidad de disfrutar en la capital de la actuación de Ricardo Ruiperez y Carlos Tarque, voz y alma mater del grupo.



M Clan, que en 2020 ha cumplido 25 años de su primer disco, ha querido celebrar con su público esta efeméride a través de una gira en formato íntimo que ahora recala en Huelva. Un concierto muy especial en el que este dúo, además de tocar sus últimos temas, repasará algunas de las míticas canciones de una trayectoria vibrante e incombustible, en la que han depurado y fusionado el sonido del blues, el soul, el rhythm&blues, el country y el rockabily.

La programación cultural semanal continúa el sábado con otro plato fuerte, el espectáculo teatral ‘Las cosas que sé que son verdad’, una función de primer nivel que está dirigida por Julián Fuentes. La conocida actriz Verónica Forqué encabeza el reparto de una obra del prestigioso autor australiano Andrew Bovell, que ofrece un retrato complejo e intenso de los mecanismos de la familia y del matrimonio desde el punto de vista de cuatro hijos que se esfuerzan por ser ellos mismos más allá de las expectativas y el amor de sus padres.



Así, tal como se muestra en la trama, Bob y Frank han trabajado duro para que sus cuatro hijos tengan las oportunidades que ellos nunca tuvieron y ahora se encuentran en el momento adecuado para poder relajarse y disfrutar. Pero el cambio de las estaciones del año, como metáfora de los cambios que ocurren en la vida, traerá verdades ocultas, que harán cuestionarse al espectador sobre las consecuencias que puede acarrear el excesivo amor dado en la familia.

Aforo limitado y medidas de seguridad frente al Covid

Con el fin de dar cumplimiento a las actuales normas establecidas por la Junta de Andalucía para la celebración de los distintos espectáculos, el auditorio de la Casa Colón continuará adoptando todas las medidas de prevención y seguridad frente al Covid-19, siendo obligatorio llevar puesta la mascarilla en todo momento.

Además, se recomienda llegar con tiempo suficiente para acceder al recinto, ya que no se podrá entrar en el Palacio de Congresos una vez hayan dado comienzo los espectáculos. Asimismo, el Ayuntamiento recuerda a los asistentes que tanto en la entrada como en la salida o en los movimientos dentro del auditorio se deben mantener las distancias mínimas de seguridad y seguir las indicaciones.

Finalmente, hay que recordar que las últimas entradas para el concierto de M Clan y para la función ‘Las cosas que sé que son verdad’ pueden adquirirse por Internet, a través de la web www.huelvatickets.com, y en la taquilla de la Casa Colón, abierta de 10:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas de martes a viernes, y dos horas antes del inicio de los espectáculos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here