S. D. El Club Bádminton IES La Orden sigue imparable. Los volantistas de la entidad han estado presentes este fin de semana en Cartagena y Montilla, donde han obtenido un total de seis medallas que demuestran que los jugadores continúan creciendo sobre los tapices.
Así, en el Máster Jóvenes Sub 13 y Sub17 de Cartagena, Álvaro Morán se proclamó campeón del cuadro individual masculino en la categoría superior. El onubense venció en la final a Alexander Parmentier (CIDE) por 14-21, 21-18 y 21-12.
Además, Morán también conquistó el dobles masculino junto a Christian Arias (Arjonilla) tras ganar en la final a la dupla formada por Víctor Cañadas y David Polop (Xátiva) por 21-14 en el primer set y 21-18 en el segundo.
De igual forma, Bernabé Padilla y José Antonio Serrano (Benalmádena) consiguieron el bronce ya que cayeron en la semifinal ante los segundos clasificados por un ajustado 17-21, 21-16 y 21-13.
En el caso del Máster disputado en Montilla, las buenas noticias llegaron en primer lugar en el dobles masculino. Adrián Márquez y Víctor Martín se proclamaron subcampeones, después de caer en la final con Daniel Sánchez (Fuenlabrada) y Javier Sánchez (Pontevedra), que ganaron por 21-15, 15-21 y 21-12.
Por otro lado, Laura Santos se colgó el bronce en el dobles femenino de la mano de Laia Oset (Pitiús), ya que ambas perdieron en la semifinal frente a Lucía Rodríguez y Ania Setien (As Neves) por 21-10 y 21-13.
Para terminar, Víctor Martín y Haideé Ojeda volvieron a completar un recorrido espectacular en la categoría de dobles mixtos, en la que se proclamaron campeones. La dupla venció con contundencia a Javier Sánchez (Pontevedra) y Manuela Díaz (Arjonilla) por 19-21, 21-13 y 21-14.
Estos resultados demuestran, un fin de semana más, la experiencia y la calidad del IES La Orden. Un equipo que continúa aprendiendo y firmando éxitos semana tras semana.