Iria Cárdenas logró su primera medalla en el Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno de Natación

Iria Cárdenas, joven valor del Club Natación Huelva, convocada por la FAN.
Iria Cárdenas, joven valor del Club Natación Huelva, convocada por la FAN.

S. D. La joven promesa del Club Natación Huelva, Iria Cárdenas Gallardo, logró su primera medalla en el transcurso de la segunda jornada del 29º Campeonato de Andalucía Alevín en Invierno, evento que ha tenido lugar este pasado fin de semana en el Complejo Deportivo ‘Ciudad de Cádiz’.

Cárdenas se hizo con la medalla de bronce en la prueba de los 100 metros libres al parar el crono en 1.13:61.


Game Over, consejería de Educación

Junto a ella hay que destacar también la brillante actuación de sus compañeros Lola E-rbie, Javier Guillén y Pablo Jorva, los cuales han conseguido mejorar con creces sus mejores marcas personales en la prueba de los 100 metros mariposa.

Tras esta jornada los onubenses siguen manteniendo un puesto destacado en la clasificación general por equipos ocupando la catorceava plaza.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva turismo
Diputación de Huelva Cajeros
Kia
Motor Inglés
Fecons
Giahsa
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia