Empresas onubenses son reconocidas en los Wedding Awards 2021, en uno de los años más difíciles del sector

HBN. Acaban de conocerse los ganadores de la 8ª edición de los Wedding Awards, un galardón organizado por el portal Bodas.net. Estos premios son los más reconocidos en el mundo de las bodas, ya que son los únicos que se basan exclusivamente en las opiniones de las parejas que ya se han casado y ahí precisamente reside su valor.

Después de un año difícil para las bodas y para el sector nupcial, Bodas.net vuelve a entregar estos galardones con la intención de seguir reconociendo a los profesionales que luchan día a día por convertir el sueño de las parejas en realidad y hoy en día, más que nunca, debido a la situación que se vive. En este sentido, suponen un impulso para arrancar una temporada atípica que les permita afrontar los nuevos acontecimientos con más ilusión y pasión que nunca en los meses que se prevé que se celebren más enlaces y también para ayudar a las parejas que están organizando su boda a elegir profesionales con mayores garantías.

Según una encuesta realizada a las parejas que tenían inicialmente fecha de boda en 2020 y tuvieron que aplazar a 2021, desvela que el 17% ha pospuesto su boda para julio, el 14% para junio y el 13% para mayo. En este sentido, julio, junio y mayo son los tres meses en los que se espera que más celebraciones se produzcan, siempre que la situación lo permita.

Wedding Awards 2021: adaptado a las circunstancias


Puerto de Huelva

Se trata de una edición muy especial que llega en un momento crucial para todos los profesionales del sector y que quiere darles aliento y animarles a seguir adelante. Y es que justo se cumple un año desde que la mayoría de ellos tuvieron que parar todas las bodas para las que estaban trabajando y ponerse a pensar con las parejas en fechas alternativas, aplazamientos, medidas que pudieran garantizar la realización de las bodas de manera segura, etc. Tras un año complicado para las bodas, en el que los proveedores se han acondicionado y reinventado, ha habido un grandísimo trabajo que merece ser reconocido.

Por ello, los Wedding Awards 2021 se han adaptado a la eventualidad de la situación y, de forma excepcional, se ha entregado el galardón a las empresas que ya lo ganaron en 2020 por su trabajo realizado en 2019, puesto que fue el último año que se pudieron realizar bodas con normalidad, y a las empresas que han tenido mejores valoraciones en 2021 por su buen trabajo en la organización de las bodas del año pasado así como de la gestión de la crisis. Aproximadamente, el 5% de las empresas que están en la web de Bodas.net han recibido el premio, que podrán lucir el distintivo que les acredita ganadores del Wedding Awards 2021 en sus escaparates, tanto en el propio establecimiento como en el escaparate online que tienen dentro de la web Bodas.net.

Unos galardones únicos en el sector nupcial

?»El gran valor de los Wedding Awards es que son unos premios que asignan los novios y novias que ya han disfrutado de los servicios de los proveedores, por lo que son de gran ayuda para futuras parejas que buscan identificar a los mejores profesionales del sector y saben que lo hacen con la garantía de que otras parejas les han explicado sus experiencias», comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net.

En esta edición los premios se han otorgado teniendo en cuenta más de 636.000 recomendaciones, todas realizadas por las propias parejas. Un sello de garantía para las parejas que están preparando su boda. Además, representa un hecho muy significativo si se tiene en cuenta que 7 de cada 10 prometidos utiliza internet para localizar proveedores para su boda y que el 62% de ellos busca opiniones, según el Libro Imprescindible de las Bodas, escrito por Bodas.net en colaboración con Carles Torrecilla (profesor de ESADE) y Google.

Ganadores de la 8ª edición

Entre los ganadores a nivel nacional, se encuentran firmas reconocidas como Pronovias, Félix Ramiro, Halcón Viajes y Mas Les Lloses-Cocotte Catering.

Pero este certamen también otorga reconocimiento a los profesionales locales, que tienen un alto grado de especialización en el sector, los que se han llevado el galardón en las 19 categorías.

En Huelva, estos son los ganadores:

Banquete
1 ganador: Aguas del Pino (El Rompido)

Catering
1 ganador: Las Palomas Catering (Gibraleón)

Fotografía

5 ganadores:

– Carsams Producción Audiovisual – Fotografía (Isla Cristina)

– Claudio P. fotografía (Huelva)

– Con Mucho Love (Cartaya)

– Joseph & Angela (Huelva)

– Senujama (Bonares)

Vídeo

4 ganadores:

– Adrián Toscano Filmmaker (Huelva)

– Carsams Producción Audiovisual (Isla Cristina)

– Ignacio Toscano Cinematografía (Huelva)

– NR Producciones (Huelva)

Música

6 ganadores:

– AloSonido (Huelva)

– Cuarteto Schubert (Bollullos Par Del Condado)

– Jaleo con Sabor (Huelva)

– Leo DJ Animador (El Rompido)

– Plas Eventos (Trigueros)

– Project Sound (Huelva)

Flores y Decoración

2 ganadores:

– La Florería (Huelva)

– Las Cumbres (Huelva)

Animación

2 ganadores:

– APP Eventos (Ayamonte)

– Sapaflash – Fotomatón (Aljaraque)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva