Alosno lleva a cabo actuaciones para el mantenimiento y cuidado de sus zonas verdes

Alosno.

Redacción. El Ayuntamiento de Alosno está realizando labores de mantenimiento de zonas verdes y desbroce de vegetación adventicia en diversas zonas del pueblo.

Con las últimas lluvias y con la llegada de la primavera Alosno se viste de verde, pero de un verde no deseado e inoportuno, sino de las malas hierbas. Estas hierbas tienen a su favor un banco de semillas enorme que implica su aparición en diversas épocas del año.

Los operarios municipales están desarrollando actuaciones para el control de praderas cespitosas y vegetación espontánea. Con ello, se intenta reducir los efectos negativos que estas plantas tienen a nivel estético y sobre todo a nivel de salud, por sus efectos sobre personas con problemas de alergias.

Algunas zonas de actuación.

Se han llevado a cabo, actuaciones en diversas zonas:


Puerto de Huelva

  • Avenida Pedro Carrasco.
  • Avenida de C/Cartaya.
  • Avenida de Andalucía.
  • Travesía de carretera A-495.
  • Parque municipal Julio Caro Baroja.
  • Zona de la Grana.

Informan según nota de prensa de que, debido a las últimas lluvias, muchas de las zonas desbrozadas, pronto necesitarán una nueva intervención, por lo que, una vez se finalice con el desbroce de todas las zonas pendientes, se procederá a realizar segundas intervenciones sobre la vegetación, y «agradecemos a todos los operarios municipales, el trabajo que realizan a diario para mantener nuestros jardines y zonas verdes«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva