La escritora onubense Estrella Correa, número 1 de Amazon España

Con miles de ejemplares vendidos de sus 13 libros publicados, llega 'Ni por favor ni leches', una historia fresca, desinhibida, reivindicativa y la más esperada por su público.

0
952

HBN. La obra ‘Ni por favor ni leches’, de la escritora onubense Estrella Correa, se ha alzado con el número uno en el top de ventas de publicaciones en Amazon apenas 48 horas después de ser publicada. Accesible desde el 8 de marzo, es el quinto título de la saga con la que Estrella Correa se dio a conocer, siendo uno de los referentes actuales en España de la novela romántica y erótica.

Según la autora, en esta obra ha querido “reivindicar la igualdad entre mujeres y hombres en la sociedad” y ve conseguido uno de sus objetivos desde el inicio de su carrera literaria: “Desde el boom de la novela erótica y romántica las mujeres tienen menos tabúes para hablar de sexo. Me parece importante que se normalice que una mujer escriba y hable sobre sexo y ayude a que otras mentes se liberen”.

Estrella Correa es natural de Chucena aunque reside desde hace años en Punta Umbría. En la actualidad es una de las ocho mujeres escritoras más exitosas de Amazon España (Vogue Bussines 19/10/20). Su primer libro, Un gin-tonic, por favor (2016), sigue siendo uno de los más vendidos de la plataforma junto a otra docena de producciones literarias (todos ellos Best Seller), entre los que destaca su novela Anoche soñé mariposas (libro mejor valorado del Premio Literario Amazon Storyteller 2020) que en mayo saldrá publicado por la prestigiosa editorial Penguin Random House.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here