Sancionan con 13 partidos a Lado, jugador del Atlético Onubense que además pierde un punto en la clasificación

S. D. El jugador del Atlético Onubense el georgiano Lado Chikhradze, ha sido sancionado con 13 partidos por el Comité de Competición, a resultas de lo reflejado en el acta del partido de la última jornada de la primera fase en el grupo I (subgrupo A) de la División de Honor Andaluza ante la UP Viso. Esta sanción, además, tiene otra consecuencia para el equipo, ya que pierde un punto en la clasificación.

La resolución adoptada por Competición señala textualmente: “Sancionar a Lado Chikhradze con 8 partidos de suspensión y multa accesoria por efectuar una acción violenta, sin llegar a constituir agresión al árbitro. Advirtiendo al club que la misma computa como segunda y tercera ocasión a los efectos del artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF. Más 5 partidos de suspensión y multa accesoria por amenazar al árbitro desde el túnel de vestuarios. Advirtiendo al club que la misma computa como primera ocasión a los efectos del artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF. (13 partidos)”.

Esta doble sanción tiene repercusión en el equipo, y así el Comité dicta otra resolución: “Dado que el Club Atlético Onubense, ha computado sanciones en tres ocasiones a los efectos del Artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de esta R.F.A.F., éste Comité, en aplicación del citado artículo procede sancionar con la pérdida de un punto en la clasificación general al citado club”.

De esta manera el Atlético Onubense figura ahora con 24 punto, en la tercera plaza de la clasificación del grupo de la permanencia, en lugar de los 25 con los que finalizó la primera fase.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes


Ayuntamiento de huelva

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva