Vanesa Martín cuenta con Manuel Carrasco para cantar a dúo su canción ‘Despedida y cierre’

HBN. Manuel Carrasco vuelve a las plataformas con un nuevo dueto. Se trata de una colaboración con una gran amiga del artista isleño, la cantante malagueña Vanesa Martín. Así lo anunciaba él mismo en sus redes sociales: «El 26 de febrero se estrena #DespedidaYCierre de mi queridísima @vanesamartin_ es todo un placer y un honor haberla acompañado, espero que la disfrutéis tanto como yo. Gracias amiga!».

Esta canción es una de las más importantes para Vanesa Martín, un tema que forma parte de su último disco ‘Siete veces sí’ y que ahora podremos volver a disfrutar con una nueva versión al lado de Manuel Carrasco.

Una letra de lo más significativa en este momento. El deseo de volver a volver, de dejar atrás y decir »adiós» a una etapa dura de la vida, quedarse con lo positivo y tener el valor para seguir con más fuerza que nunca. Irse lejos de lo tóxico, de lo que resta. Despedir y cerrar. Volver a comenzar.

Una declaración de intenciones que Vanesa Martín y Manuel Carrasco cantarán a dúo, un auténtico regalo para los amantes de la música.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva