Vanesa Martín cuenta con Manuel Carrasco para cantar a dúo su canción ‘Despedida y cierre’

Desde el 26 de febrero se puede escuchar en todas las plataformas una nueva versión de este tema, que forma parte de disco 'Siete veces sí' de la malagueña y que ahora canta a dúo con el artista isleño.

0
572

HBN. Manuel Carrasco vuelve a las plataformas con un nuevo dueto. Se trata de una colaboración con una gran amiga del artista isleño, la cantante malagueña Vanesa Martín. Así lo anunciaba él mismo en sus redes sociales: “El 26 de febrero se estrena #DespedidaYCierre de mi queridísima @vanesamartin_ es todo un placer y un honor haberla acompañado, espero que la disfrutéis tanto como yo. Gracias amiga!”.

Esta canción es una de las más importantes para Vanesa Martín, un tema que forma parte de su último disco ‘Siete veces sí’ y que ahora podremos volver a disfrutar con una nueva versión al lado de Manuel Carrasco.

Una letra de lo más significativa en este momento. El deseo de volver a volver, de dejar atrás y decir ”adiós” a una etapa dura de la vida, quedarse con lo positivo y tener el valor para seguir con más fuerza que nunca. Irse lejos de lo tóxico, de lo que resta. Despedir y cerrar. Volver a comenzar.



Una declaración de intenciones que Vanesa Martín y Manuel Carrasco cantarán a dúo, un auténtico regalo para los amantes de la música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here