S. D. Lo intentó y plantó cara, pero no pudo hacer nada. El regreso a la competición del Bollullos se saldó con una derrota (3-1) en el feudo del Atlético Espeleño, en partido de la jornada 13 en el grupo I (subgrupo A) de la División de Honor Andaluza, y que fue aplazado en su día por el Covid.
El maratón de partidos que tiene reservado el Bollullos comenzó en Espiel, donde el cuadro de Kuiki tuvo que conformarse con plantar cara a un equipo que pelea por acabar la primera fase en puestos que le den derecho a pelear por el ascenso en la segunda.
Los condales, que llegaron al partido después de dos semanas sin poder entrenarse en grupo al estar confinados hasta la medianoche del viernes, acusaron esa falta de ritmo, y vieron que, pese a intentarlo, se fueron al descanso con un 2-0 en contra, con goles de Manuel, de penalti, y de Antolín.
Nada más comenzar el segundo tiempo Juan Carlos redujo la distancia en el marcador, alegría que duró poco pues a renglón seguido Osuna estableció el que sería marcador definitivo, 3-1, con el que el cuadro condal ve rota una racha de ocho partidos sin perder.
Tras la derrota el Bollullos sigue ocupando la séptima plaza del grupo, con 19 puntos, teniendo aún en su mano acceder a la cuarta plaza.