Lepe aprobará en el próximo Pleno la cesión de una parcela para un nuevo Instituto de Educación Secundaria

La parcela municipal objeto de la cesión gratuita se encuentra en el sector Valdepegas Norte del PGOU.

0
337
Mapa de la parcela municipal cedida para la construcción en un nuevo instituto en Lepe.

Redacción. El Ayuntamiento de Lepe celebra el jueves, 25 de febrero, una sesión plenaria de carácter ordinario en la que se abordarán diversos puntos de interés municipal como la cesión gratuita a la Junta de Andalucía de una parcela municipal para un nuevo Instituto Educación Secundaria. La citada parcela se encuentra ubicada en el sector Valdepegas Norte del PGOU – Plan General de Ordenación Urbanística de Lepe- .

Entre otros temas destacados dentro del orden del día, se encuentra la aprobación de los planes estratégicos de la Administración Electrónica y Smart City Lepe, elaborados en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad de Lepe – EDUSI-, cofinanciada en un 80% a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER.



La sesión, que incluye un total de 14 puntos, se celebrará de forma semipresencial siguiendo los protocolos sanitarios. En el transcurso de la misma, se abordarán otros asuntos de carácter urbanístico, económico y relativos a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. También se lleva a Pleno una propuesta del grupo municipal popular relativa a la ejecución de los accesos al Hospital de Lepe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here