El IX Doñana Trail Marathon abre el plazo de inscripción hasta completar las 300 plazas ofertadas

Este evento fue de los pocos que se disputaron bajo estrictas medidas de seguridad el año pasado y tendrá lugar el próximo 6 de noviembre de 2021.

0
160
Un total de 300 deportistas podrán participar únicamente en el IX Doñana Trail Marathon.
Un total de 300 deportistas podrán participar únicamente en el IX Doñana Trail Marathon.

S. D. Desde el pasado martes está abierto el plazo de inscripción para el IX Doñana Trail Marathon, evento que está previsto para el próximo 6 de noviembre de 2021 y que fue de los pocos que se disputaron, bajo estrictas medidas de seguridad, el año pasado.

Con la receta del éxito, ya la experiencia acumulada, Of Sport abre inscripciones a la edición 2021, que supondrá ya la novena de un evento marcado en el calendario de los y las amantes del trail running y los deportes de resistencia.



Para esta novena edición la prueba cuenta nuevamente con el apoyo de las instituciones y de los patrocinadores. Todos comparten objetivos y motivación por hacer llegar a los atletas una propuesta segura y responsable de una actividad ya considerada esencial para todos y todas como es el deporte.

Con este firme propósito y la responsabilidad de ofrecer un evento a la altura de los corredores que confían año tras año en la prueba, el Doñana Trail Marathon ha abierto el plazo de inscripciones hasta cubrir las 300 únicas plazas ofertadas a fecha de hoy por la organización.



Los interesados en recabar más información y para realizar sus inscripciones pueden hacerlo en la web http://donanatrailmarathon.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here