S. D. “El ascenso es posible, el equipo está en una buena dinámica”. Palabras de Victor Nickerson, último fichaje del Ciudad de Huelva, que ya debutó el pasado fin de semana en el triunfo del equipo de Pedro Vadillo ante el CB San Fernando, y que fue presentado a los medios de comunicación este miércoles en el Restaurante La Mafia, nuevo socio colaborador de la entidad deportiva.
Nickerson se mostró muy feliz por llegar a Huelva, remarcando que ha sido clave en su decisión sus ganas “de conocer una nueva cultura y de mezclarla con la experiencia que traigo desde Estados Unidos”. El jugador norteamericano destacó que “como el equipo ya está ganando, simplemente pretendo ser un extra”, estando dispuesto a “ayudar a los jóvenes a mejorar”, algo que como confesó “me sentiría cómodo con ese rol”.
Por su parte el director deportivo del CDB Huelva la Luz, Antonio Gómez, explicó que el fichaje no entraba en los planes iniciales de la entidad, pero que las circunstancias lo han llevado a hacerlo: “La idea del club desde principio de temporada era la de no incorporar a nadie más; pero la situación cambió a raíz, desgraciadamente, de la lesión de David Blanco. A partir de entonces intentamos mover fichas, buscar diferentes alternativas que pudiesen adaptarse al club y a nuestras necesidades y surgió la incorporación de Víctor”, dijo.
Sobre el fichaje en sí, remarcó que “las dos partes estábamos muy de acuerdo con la situación planteada y al final, las facilidades tanto de él como de nosotros, ha hecho que se incorpore a la disciplina del Ciudad de Huelva”.