S. D. “Estoy muy contento de formar parte de este gran club. Es una oportunidad única y vengo con muchas ganas de trabajar y ayudar al equipo en lo que necesite”. Palabras de Adrián Camino Blanco, Adrián Camino, base sevillano -también puede actuar de 2– que es desde este jueves nuevo jugador del Huelva Comercio, equipo que milita en el grupo DB de la Liga EBA.
El nuevo jugador de cuadro onubense, asimismo, confesó estar “deseando empezar” para aportar su granito de arena en la pelea por el ascenso, el reto del Huelva Comercio, reto de la entidad para esta temporada.
Adrián Camino nació en Sevilla (11 de enero de 1995), y según señala el Huelva Comercio en su comunicado, “cuenta con una dilatada experiencia en diferentes categorías”, por lo que “será de gran ayuda para conseguir nuestro objetivo”.
Así, en la temporada 2013-14 participó en LEB Plata con el Club Deportivo Obila Club de Basket, desde el cual accedió a la LEB Oro, para jugar esa misma temporada en el Club Deportivo Maristas.
La temporada siguiente consigue el ascenso a LEB Plata con el CB Villarobledo, aunque no materializaron su participación en esa categoría. Tras varias temporadas en la Liga EBA, ahora recala en el Huelva Comercio desde el CB Utrera. Asimismo la entidad onubense recuerda que “fue seleccionado nacional Sub 18”.