El Smurfit Kappa vence en San Juan (2-6) y cierra su clasificación para la segunda fase donde peleará por el ascenso

El Smurfit Kappa mantiene la velocidad de crucero y vence en San Juan del Puerto.
El Smurfit Kappa mantiene la velocidad de crucero y vence en San Juan del Puerto.

S. D. Victoria inapelable del Smurfit Kappa (2-6) en el feudo del CD San Juan FS, con lo que certifica su pase a la segunda fase de la competición de la Tercera División de fútbol sala, en la que luchará por el ascenso. Este partido entre sanjuaneros y palmerinos correspondía a la 12ª jornada, y fue aplazado en su día por Covid.

El equipo de Juan Elías Beltrán aguantó el tipo en el primer tiempo, sobreponiéndose al gol inicial del cuadro de Jorge Guerra, obra de Iván, con el tanto de la igualada -de Ima- estando incluso de darle la vuelta al marcador. Sin embargo, cuando todo parecía que el choque se iría al descanso con las tablas, un gol a pocos segundos de finalizar el primer tiempo de Alberto dio la ventaja al Smurfit Kappa (1-2).

Ese gol fue un mazazo para el CD San Juan FS, y una inyección de moral para el Smurfit Kappa, para la segunda parte, donde el equipo de La Palma impidió por completo la reacción local, ampliando su renta hasta el definitivo 2-6, con goles de Diego, dos de Juanma y otro de Fran Recio, por parte palmerina, y de nuevo de Ima, por los locales.

Tras esta victoria el Smurfit Kappa, aparte de clasificarse para la segunda fase -asegura la permanencia y peleará por el ascenso-, da un paso definitivo incluso para amarrar la primera plaza del grupo, que le daría ventaja para los cruces finales en caso de llegar a ellos. Por su parte el CD San Juan FS sigue siendo colista.


Puerto de Huelva

Este partido es el primero de los choques pendientes de equipos de Huelva en el grupo. Así, si el, Covid lo permite, el sábado se jugará el Benalup-CD Villalba FS (17:00) y el domingo el Alchoyano-CD Trigueros FS (19:00). Para el miércoles 17 de febrero está previsto que se dispute el CD Villalba FS-Smurfit Kappa (19:30). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva