S. D. El Covid sigue complicando la disputa de partidos de fútbol en todas las categorías. Así, este martes se ha conocido ya el aplazamiento de dos encuentros de la División de Honor Andaluza con representación onubense: Isla Cristina-UP Viso y Atlético Espeleño-Bollullos.
Con el aplazamiento del choque de la 13ª jornada -en este caso por casos de Covid en el cuadro viseño-, el Isla Cristina ya tendrá tres partidos pendientes, si bien para los dos anteriores ya haya fecha de disputa, si la pandemia lo permite. De esta forma, el duelo Aroche-Isla Cristina (jornada 10) se disputará en el Nuevo San Mamés el miércoles 3 de febrero a las 19:30 horas; y el Isla-Cartaya (jornada 11) está fijado para el siguiente miércoles, 10 de febrero, también a las 19:30.
Para el Bollullos, por su parte, con el aplazamiento de su partido del próximo domingo en el feudo del Atlético Espeleño, tendrá también tres compromisos pendientes, ya que con anterioridad se aplazaron sus choques en casas con el Atlético Onubense y el Écija Balompié, para los que no aún no hay fechas.