S. D. No hay manera. La Palma sigue sin conocer la victoria en su regreso a la Tercera División, y este domingo pese a sus buenas intenciones volvió a caer en casa con el Sevilla C (0-1), al que le bastó orden y el gol de Ilies para hacerse con el triunfo.
Camina sin frenos el equipo de Mario Rodríguez. Condenado ya a pelear por la permanencia la segunda fase, ahora el riesgo que corre el cuadro condal es que llegue tan descolgado que poco pueda hacer ahí por revertir una situación que se atisba muy negativa.
Pese a los intentos por mejorar, el poco acierto arriba, y el castigo que le provoca el tino del rival, fueron los causantes de una nueva derrota en casa del cuadro palmerino. Pese a buscar el triunfo ante el Sevilla C, a la media hora Ilies hizo el gol para el segundo filial sevillista, que a la postre significó la derrota palmerina.
En la segunda parte, cambios mediante, La Palma buscó con ahinco la igualada. Tuvo opciones, como también el Sevilla C para ampliar su renta, si bien ni unos ni otros vieron puerta y el partido finalizó con ese exiguo 0-1, que deja al cuadro condal último del grupo, con sólo 3 puntos y un futuro muy desalentador.
LA PALMA: Luis Gil; Becken, Andrés Pavón, Diego Domínguez (Benja, 85′), Carlos Martínez (Pirri, 80′); Paco Caraballo, Mario de Iraola, Manu Calle (Segura, 80′); Álvaro, Manu Cruzado (Galleti, 70′), Mazín (Pablo García, 70).
SEVILLA C: Ismael Falcón; Pavón, Marcos Otero, Jacobo, Juanma (Abascal, desc.), Ángel Puerto, Cristóbal (Diego, 80′), Capitas, Manuel Manzorro, Ilies (Javi Limones, 80′), Juan Andrés
Árbitro: Antonio José Roldán Gómez (colegio de Cádiz). Mostró la cartulina amarilla a Pablo García, Galleti, Álvaro, por La Palma; y a Capitas, Ilies, Cristóbal, Javi Limones y Marcos Otero, por el Sevilla C.
Gol: 0-1 (33′) Ilies.
Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada en el grupo X (subgrupo B) de la Tercera División, disputado en el Polideportivo Municipal de La Palma del Condado.