S. D. Un partido ‘loco’, con alternativas, cayó del lado del CD Trigueros FS ante el CD San Juan (6-5), único choque de la 11ª jornada en el grupo 17B de la Tercera División de fútbol sala que tuvo protagonismo onubense, dado que el derbi previsto para el domingo, CD Villalba FS-Smurfit Kappa, quedó aplazado por un caso de Covid en las filas villalberas.
Trigueros y San Juan disputaron un partido vertiginoso, con alternativas en el juego y en el marcador, pero que al final se decantó del lado del equipo de Rele que supo jugar mejor en los últimos compases, en tanto que el cuadro de Juan Elías Beltrán no supo rematar una faena que apuntaba a victoria con el 4-5 a falta de dos minutos.
Dio primero el CD Trigueros, que en apenas diez minutos se colocó con un 2-0 a su favor con tantos de José Melly y Adri García, éste último uno de los artífices del triunfo local ya que anotó al final cuatro dianas.
No se arredró el CD San Juan que aminoró dos veces la desventaja, con tantos de Papa y Mache, y entre ambos otro de Adri García.
En la segunda parte empezó más entonado el CD San Juan, cuya presión dio su fruto con dos goles casi consecutivos, uno de Pedro Jurado en propia puerta, y otro de Ima que voltearon el marcador.
El partido entró en una fase de auténtica locura con el empate de Adri García y un tanto de Samu Soriano que dejaron el triunfo muy cerca del CD San Juan, que en los últimos compases malogró varias contras muy claras que acabó pagando. Porque casi al final, de nuevo Adri García, y Rafa Conde, volvieron a decantar el partido en favor del CD Trigueros, ya manera de definitiva (6-5).