La necesidad obliga al Recreativo a ganar este domingo a un Atlético Sanluqueño en alza

Los albiazules se miden (12:00) en el Nuevo Colombino a puerta cerrada con el mejor visitante del grupo.

0
118
Desde el pasado 5 de diciembre cuando goleó al Marino no jugaba en casa el Recre. / Foto: Captura Footers.
Desde el pasado 5 de diciembre cuando goleó al Marino no jugaba en casa el Recre. / Foto: Captura Footers.

P. G. Pues no hay vuelta atrás. Sólo vale ganar. Así comenzará el Recre la segunda vuelta de la primera fase de esta atípica competición (subgrupo A del grupo IV de Segunda B). Recibirá en el Nuevo Colombino a puerta cerrada (12:00) al Atlético Sanluqueño, sorprendente segundo clasificado y que llegará a Huelva como el mejor visitante.

Ganar. No hay otra opción. A lo largo de la primera vuelta el Recre ha dilapidado excelentes oportunidades de sumar puntos, de ahí que en el arranque de la segunda no figure en la tabla en la posición que deseaba, y ni cuente con la puntuación que sus aficionados pensaban. Con 10 puntos está a cuatro del tercer clasificado, por lo que todo lo que no sea ganar este domingo supondría un paso atrás importante en las esperanza del Decano de reengancharse con los primeros puestos, aún teniendo en cuenta que tiene un partido menos.



Y tiene que ganar a un sorprendente Atlético Sanluqueño, el mejor de los equipos del grupo fuera de casa. Vale para el Decano que es de los mejores como local, pero eso tendrá que hacerlo valer en este envite que por las últimas actualizaciones por el Covid se jugará a puerta cerrada.

Claudio Barragán, entrenador del Recre, que estuvo en la cuerda floja tras la derrota en el último partido disputado en diciembre pasado en Tamaraceite, ha citado para el choque a todos los jugadores disponibles, por lo que se supone el abanico de posibilidades para confeccionar el once es amplio. Sólo decir que son bajas Moha Traoré y Alberto Martín, y se ignora si alguno más también lo será ya que el técnico dejó para este sábado valorar el estado “de algunos jugadores con molestias”.



Por lo tanto hablar de once es aventurado, si bien parece claro que Seth ‘regresará’ al mismo, después que en el partido de la jornada anterior ante el Cádiz B -que no se jugó- iba a ser baja por aquello de la cláusula del miedo ya que el delantero canario está cedido en el Recre por el Cádiz.

Enfrente estará un Atlético Sanluqueño que figura en la segunda plaza, con 18 puntos, a sólo dos del líder Algeciras al que derrotó en El Palmar en la jornada precedente. Los sanluqueños, de la mano de un ex jugador del Recre, Romerito, se están mostrando como un equipo sólido como visitante, permaneciendo invicto fuera de su campo, con la suma de tres victorias y un empate.

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Miguel Cera, Antonio Leal, Jesús Valentín, Diego Jiménez o David Alfonso; José Antonio González, Dani Molina; Alexander Szymanowski o Yaimil Medina, Alberto Quiles, José Carlos; Seth.
AT. SANLUQUEÑO: Isma Gil; Edu Oriol, Javi Barrio, Jose, Carri; Adrián Armental, Facu, Kevin, Arasa; Geijo, Diego Cervero.
Árbitro: Mateo Busquets Ferrer (colegio balear).
Estadio: Nuevo Colombino (12:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here