El San Roque buscará un feliz inicio de año con una victoria este domingo ante el Gerena (12:00)

Álex Carmona, la última incorporación aurinegra, apunta al once titular en el que no estará el sancionado Becken.

0
273
Una victoria ante el Gerena sería la mejor manera de empezar el año para el San Roque. / Foto: @SanRoqueLepe.
Una victoria ante el Gerena sería la mejor manera de empezar el año para el San Roque. / Foto: @SanRoqueLepe.

G. D. Una victoria para empezar con buen pie el año 2021. Ese es el objetivo que tiene trazado el San Roque en su partido de este domingo (Ciudad de Lepe, 12:00), ante el Gerena, de la undécima jornada en el grupo X (subgrupo B) de la Tercera División de fútbol, última de la primera vuelta, y que se disputará con público (400 aficionados).

Vencer para, de esa manera, tener opciones de recuperar el liderato -si pincha el Ciudad de Lucena en casa con La Palma-, es el reto sanroquista en este envite, al que llega como segundo clasificado y puede que aún rumiando la derrota con la que cerró 2020 -inmerecida- en el feudo del Pozoblanco, y con el que se puso punto final a una racha de siete partidos sin perder, con seis triunfos y un empate en ellos. Ese choque, además, llevó adherida la baja para este choque de Becken, expulsado por doble amonestación.

Para paliar la ausencia del palmerino, Antonio Fernández Rivadulla, entrenador del San Roque, va a poder contar con Álex Carmona, central procedente del Ejido, y que ha sido la última incorporación que ha realizado el club sanroquista, en el que ha sido baja el canario Ubay Luzardo.



La duda principal para este partido es saber si Antonio Fernández seguirá apostando por una defensa con tres centrales, o si bien recupera el dibujo anterior con cuatro defensas. Haga lo que haga, el técnico gallego tiene a su disposición a todos sus efectivos, excepción hecha del mencionado Becken, y de David Toro, lesionado de larga duración.

Recibirá a un Gerena que es sexto con 13 puntos, y que ha sufrido durante el parón navideño alguna salida de su plantel, como ha sido el caso del ex sanroquista Dani Muñoz, o de Albertito. Aún así, en el equipo de Alejandro Álvarez aún continúan jugadores con pasado en el San Roque, caso de Tore, Sergio Rodríguez y Chapi. Por contra ha incorporado a Valentín Gorasov.

Llegará a Lepe con la idea de romper la mala racha con la que cerró 2020, cuatro partidos sin ganar, con tres empates -los dos últimos consecutivos- y una derrota.

SAN ROQUE: Robador; Álex Carmona, Antonio López, Miguel Reina; Juanjo Mateo, Juan Gómez; Camacho o Pablo Ortiz, Joel, Javi Medina o Fernandito; Abeledo, Nané.
GERENA: Fermín; Sedeño, Salva, Víctor, Abel Moreno; Adri Pavón o Tore, Chapi; Leomar, Sergio Rodríguez, Perotti; Gabi.
Árbitro: Abraham Hernández Maestre (colegio gaditano).
Estadio: Ciudad de Lepe (12:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here